LA EMPRESA
New Car Zaragoza está situado en el Camino de los Molinos, 64. Zaragoza (Aragón, España). Disponemos de unas instalaciones repartidas en unos 1.000 metros cuadrados, donde tenemos ubicados el taller y una tienda especializada. Consúltenos sin compromiso llamándonos.

Nuestros esfuerzos se centran en diversos campos relacionados con el automóvil, como son la chapa y pintura, personalización, car audio, tapicería, vehículos clásicos, vehículos adaptados para minusválidos, rotulación, limpieza, cuidado del automóvil, y mecánica rápida.

Además, de nuestras especialidades profesionales, realizamos todo tipo de incidencias en el vehículo, como el cambio de neumáticos, cambio de filtros del aire y aceite, preparación para la I.T.V, cambio de faros, limpieza interior completa, etc.

COMO LLEGAR
El taller del automóvil New Car Zaragoza esta situado en:
Dirección: Camino de los Molinos, 64. Polígono Industrial Molino del Pilar. 50015 Zaragoza.
Coordenadas GPS:  Latitud(41º 40′ 44.53″) Longitud ( 0º 52′   4.14″ W)

CONTACTO Y HORARIO
Horario:
Lunes a viernes: De 8:00h – 13:30h y de 16:00h – 19:00h.
Sábados y domingos  cerrado
Teléfono y fax: 976737018
Web:  www.newcarzaragoza.com

HISTORIA
New Car es una empresa joven y dinámica, fundada en el año 2003, pero con una larga trayectoria profesional anterior por parte de sus fundadores, Luis y Antonio, quienes han mantenido siempre la premisa de dar la mejor calidad y servicio a sus clientes, que al fin y al cabo son los que nos avalan.

La andadura de esta empresa comenzó en el mundo de la personalización del automóvil, añadiéndose poco a poco otras actividades relacionadas siempre con el cuidado y mantenimiento del automóvil.

En la actualidad se ha creado una división de detallado de vehículos como acondicionamiento y limpieza, restauración del cuero y de la piel, etc. siempre tratando la mejora constante de todos nuestros servicios.

Hemos asistido a numerosos eventos, siendo fieles al Motor Show Festival de Zaragoza y además hemos realizado desde autobuses corporativos hasta rotulación de vehículos industriales, así como restauración de vehículos antiguos y adaptación de los vehículos para necesidades de personas minusválidas.

EQUIPO
La parte fundamental de New Car Zaragoza es su gran equipo humano, que es el que realmente hace posible que toda nuestra actividad se lleve a cabo con la mayor eficacia posible. Un equipo de profesionales altamente cualificados por su trayectoria profesional y formativa.

Con una dilatada experiencia previa, desde el año 2003 New Car es dirigido por su fundador Luis.

FORMA DE PAGO
En New Car puede pagar con tarjeta de crédito, ya que aceptamos todas las tarjetas. La forma de pago se efectuará siempre al contado o con determinados créditos bancarios. Para pedidos especiales será, necesario, una señal inicial del 50% del coste total del encargo.

VEHÍCULOS DE CORTESÍA
Disponemos de vehículos de cortesía sin coste alguno para nuestros clientes, mientras dure la reparación, bajo cita previa.

       

New Car Zaragoza

 

Taller de Chapa y Pintura para coches y motos de Zaragoza. Disponemos de repuestos de automoviles para todas las marcas y modelos. Adaptamos tu vehiculo a tus necesidades.

¡Suscríbete!

 
 

Contacto

 

Telefono:976 73 70 18

Horario: 8:00 - 13:30

16:00 - 19:00