New Car Zaragoza aporta soluciones prácticas y ayudas a la conducción para personas de movilidad reducida. Para ello, New Car Zaragoza, es distribuidor oficial en Zaragoza de ARC-Soluciones, empresa dedicada a la adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida.

Soluciones ARC cuenta con un equipo de profesionales especializados, con más de dos décadas de experiencia en el sector, adaptando y transformando vehículos con la máxima seguridad, confort y mínima alteración del diseño.

En Soluciones ACR se trabaja con las mejores marcas, reconocidas en el mercado internacional y representadas a través de Soluciones ACR como distribuidores oficiales en España. La Unidad de Certificación del Automóvil (UCA) avala a Soluciones ACR como garantía de calidad. Su certificado confirma la producción y verificación continua para la homologación de vehículos a motor y sus componentes.

New Car Zaragoza, como taller de coches en Zaragoza, es uno de los principales referentes en la adaptación de vehículos para personas discapacitadas o de movilidad reducida.

Para las personas de movilidad reducida en New Car Zaragoza podemos adaptar su vehículo, realizando mejoras y ayudas en la conducción, en el transporte y en el acceso al vehículo. Contacte con nosotros sin compromiso e infórmese.

Ayuda a la Conducción Zaragoza

En New Car Zaragoza podemos hacer adaptaciones facilitando la ayuda en la conducción para personas de movilidad reducida, mediante aceleradores y telecomandos, instalados en el volante de su vehículo. Consúltenos sin compromiso.

ACELERADORES MANUALES

El acelerador de aro es un innovador sistema situado bajo el volante, y que cuenta con la posibilidad de acelerar en un sentido o en los dos sentidos. La ubicación bajo el volante no obstaculiza la posible salida del airbag ni tampoco la visibilidad del cuadro de mandos, y así mismo nos permite conservar la regulación de la altura y profundidad del volante.

New Car Zaragoza también puede instalar una palanca de freno con bloqueo, ubicada a la derecha del volante, lo cual permite una rápida y cómoda utilización.

INVERSOR DE ACELERADOR

El dispositivo permite cambiar a posición del pedal acelerador de derecha a izquierda respecto al freno.

TELECOMANDOS

En New Car Zaragoza instalamos y adaptamos telecomandos, que son dispositivos que por medio de radiofrecuencia, activan todos los mandos secundarios del vehículo.

Ayuda al transporte Zaragoza

En New Car Zaragoza adaptamos el vehículo para el transporte de las personas con movilidad reducida, mediante butacas, cinturones de seguridad, plataformas exteriores, grúas, etc. Consúltenos sin compromiso.

BUTACAS
Ideal para recuperar plazas individuales en un vehículo, cuando se han tenido que quitar banquetas para ganar espacio.

CINTURNES DE SEGURIDAD
Los cinturones y anclajes aseguran la silla mientras el pasajero en silla de ruedas viaja cómodamente.

PLATAFORMA EXTERIOR
De tamaño compacto y peso ligero, transporte silla de ruedas y scooter. Posee 4 puntos de amarre que garantizan una estabilidad y seguridad del objeto transportado.

GRÚAS
Pensada para cargar en diversos tipos de vehículos: sillas de ruedas manuales eléctricas, scooters, etc.

Ayuda al Acceso Zaragoza

En New Car Zaragoza podemos hacer adaptaciones para facilitar el acceso al vehículo de personas con movilidad reducida, adaptando su vehículo con asientos, tablas de transferencia, rampas manuales, plataformas eléctricas y rebajes en el vehículo. Consúltenos sin compromiso.

ASIENTOS ADAPTADOS
En el taller de coches New Car Zaragoza podemos adaptar los asientos para personas de movilidad reducida. Los asientos del vehículo deben de tener un diseño adaptado para facilitar la entrada y salida de las personas, pudiendo convertir estos asientos en su propia silla de ruedas, anulando así cualquier transferencia.

TABLAS DE TRANSFERENCIA
En New Car Zaragoza podemos implantar en su vehículo tablas de transferencia para personas de movilidad reducida, las cuales están diseñadas para crear un puente de unión entre el asiento del vehículo y la silla de ruedas, en el caso de que haya entre ellos un desnivel demasiado grande. Esta tabla puede ser instalada tanto en el lado del conductor como en el lado del pasajero.

RAMPAS MANUALES
New Cara Zaragoza puede instalar rampas manuales en vehículos, sistema que facilita la entrada lateral y trasera al vehículo a personas de movilidad reducida.

PLATAFORMAS ELECTRICAS
New Car Zaragoza instala plataformas eléctricas que facilitan el acceso a personas con sillas de ruedas, tanto para el transporte de las mismas como para la conducción del vehículo dependiendo de ayudas externas.

REBAJES
Una de las soluciones más cómodas y prácticas en la adaptación de vehículos para discapacitados es el rebaje del suelo, para ello en el taller de coches New Car Zaragoza, se puede realizar una adaptación que consiste en habilitar una plaza en la parte posterior del vehículo a la cual se accede con rampa para que el usuario pueda viajar con su propia silla de ruedas debidamente anclada al suelo del vehículo.

7 VENTAJAS NEW CAR ZARAGOZA

VEHÍCULOS DE CORTESÍA, sin coste alguno para nuestros clientes, mientras dure la reparación, bajo cita previa. También de precios especiales para Vehículos de Sustitución.
TRABAJAMOS SIEMPRE CON MATERIALES ORIGINALES.
SERVICIO EN 24H. En pequeñas reparaciones, bajo cita previa.
TRABAJAMOS CON LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS.
REPARACIÓN DE GOLPES FUERTES EN BANCADA.
TRABAJAMOS CON TODAS LAS ASEGURADORAS.
TE DEVOLVEMOS EL VEHÍCULO LIMPIO. Realizamos una limpieza profesional interior y exterior, así como una completa aspiración.

       

New Car Zaragoza

 

Taller de Chapa y Pintura para coches y motos de Zaragoza. Disponemos de repuestos de automoviles para todas las marcas y modelos. Adaptamos tu vehiculo a tus necesidades.

¡Suscríbete!

 
 

Contacto

 

Telefono:976 73 70 18

Horario: 8:00 - 13:30

16:00 - 19:00