Limpieza interior vehículos Zaragoza

Tratamos su interior con productos específicos para cualquier necesidad, con el fin de obtener los mejores resultados.

En New Car Zaragoza regeneramos todas las superficies, salpicaderos, paneles de puertas, moquetas, y dejamos su tapicería tanto en piel como en tejidos, totalmente nueva. Para ello utilizamos productos profesionales de la marca Meguiar´s, líderes mundiales en el cuidado del automóvil. Desinfectamos su interior con vapor a alta temperatura y ozono.

BMW – Reparación de Chapa

Reparación de golpe frontal - lateral en vehículo modelo BMW...
Saber mas

Volkswagen Polo – Reparación Chapa

Reparación de golpe fuerte en zona maletero en vehículo modelo...
Saber mas

Volvo – Reparación de Chapa

Reparación de golpe lateral en vehículo Volvo: Lorem ipsum dolor...
Saber mas

Limpieza Exterior Zaragoza

El exterior de nuestro vehículo es la “parte visible” que nos representa, por lo que ponemos especial cuidado en los mejores resultados, empleando los métodos necesarios.

Lavamos su carrocería a mano utilizando guante-esponja de piel de cordero, con champús específicos y lo secamos a mano con bayetas de microfibras. Posteriormente procedemos al tratamiento que requiera el vehículo: descontaminado de la carrocería, pulidos, abrillantado, encerados y lo último en protección, el sellado total de su vehículo con titanio, el cual ofrece un acabado espectacular realzando el brillo al máximo y ofreciendo una protección total.

Limpiamos sus llantas y neumáticos a fondo, y tratamos molduras y superficies plásticas exteriores, dejándolas con su aspecto original.

Opel – Restauración Faros

Restauración en los faros delanteros de un Opel: Lorem ipsum...
Read More

Limpieza de motor Zaragoza

En New Car Zaragoza limpiamos su motor a fondo, retirando totalmente cualquier resto de aceites y suciedad, aplicando posteriormente un tratamiento para dar brillo y durabilidad al aspecto de su motor.

Limpieza cuero y piel Zaragoza

En New Car Zaragoza tratamos cada tapicería según su necesidad, haciendo una limpieza inicial a fondo y posterior tratamiento con productos hidratantes, para devolver a la piel del vehículo toda su elasticidad natural. 

Pulido y abrillantado de vehículos Zaragoza

En New Car Zaragoza realizamos trabajos de pulido y abrillantado de su carrocería. Consúltenos sin compromiso.

7 VENTAJAS NEW CAR ZARAGOZA

  1. VEHÍCULOS DE CORTESÍA, sin coste alguno para nuestros clientes, mientras dure la reparación, bajo cita previa. También de precios especiales para Vehículos de Sustitución.
  2. TRABAJAMOS SIEMPRE CON MATERIALES ORIGINALES.
  3. SERVICIO EN 24H. En pequeñas reparaciones, bajo cita previa.
  4. TRABAJAMOS CON LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS.
  5. REPARACIÓN DE GOLPES FUERTES EN BANCADA.
  6. TRABAJAMOS CON TODAS LAS ASEGURADORAS.
  7. TE DEVOLVEMOS EL VEHÍCULO LIMPIO. Realizamos una limpieza profesional interior y exterior, así como una completa aspiración.

       

New Car Zaragoza

 

Taller de Chapa y Pintura para coches y motos de Zaragoza. Disponemos de repuestos de automoviles para todas las marcas y modelos. Adaptamos tu vehiculo a tus necesidades.

¡Suscríbete!

 
 

Contacto

 

Telefono:976 73 70 18

Horario: 8:00 - 13:30

16:00 - 19:00