New Car Zaragoza es un taller de chapa y pintura donde además realizamos reparaciones de mecánica rápida, y para ello disponemos de varias cabinas de pintura para cualquier tipo de reparación que lo requiera. Para su comodidad trabajamos con todas las compañías de seguros. Reparamos la tapicería interior, así como las grietas del salpicadero, asientos, etc. Somos especialistas en reparación y cambio de neumáticos. Hacemos la revisión y preparación de su vehículo para que pueda pasar Inspección Técnica de Vehículos (I.T.V.)Tenemos un equipo de profesionales para cualquier rotulación que necesite, ya sea en vehículo privado o vehículo de empresa.

Reparación de Chapa y Pintura Zaragoza

CHAPA
Trabajamos con todas las compañías de seguros (es importante que usted sepa que no está obligado a llevar su vehículo al taller que le indique su compañía, sino que es usted libre de llevarlo al taller de su confianza) y para ello en New Car Zaragoza utilizamos repuestos originales, y contamos con herramientas y maquinaria de ultima generación para poder efectuar reparaciones de calidad. En nuestras instalaciones disponemos de bancada para la reparación de golpes fuertes, y realizamos reparaciones exprés en el mínimo tiempo posible.

PINTURA
En New Car Zaragoza disponemos de unas instalaciones amplias y modernas, con dos cabinas-horno de pintura, y dos laboratorios de pintura para realizar cualquier composición de pintura. Trabajamos con la marca Autocolor líder mundial en pinturas, siendo estas ecológicas.
También realizamos trabajos de pintura en cuadros de bicicletas, pinzas de frenos (fotos correspondientes a unos frenos de Porsche), y en todo lo que usted necesite; consúltenos sin compromiso.

BMW – Reparación de Chapa

Reparación de golpe frontal - lateral en vehículo modelo BMW...
Saber mas

Volvo – Reparación de Chapa

Reparación de golpe lateral en vehículo Volvo: Lorem ipsum dolor...
Saber mas

Volkswagen Polo – Reparación Chapa

Reparación de golpe fuerte en zona maletero en vehículo modelo...
Saber mas

Restauración Faros Zaragoza

Reparamos y restauramos faros tanto delanteros como traseros, dejándolos casi como nuevos.

Opel – Restauración Faros

Restauración en los faros delanteros de un Opel: Lorem ipsum...
Read More

Reparación Tapicería Zaragoza

Realizamos todo tipo de reparaciones en tapicerías en piel, desde pequeños arañazos, quemaduras de cigarrillos, etc. hasta el cambio de piezas, así como salpicaderos y piezas en vinilo. En New Car Zaragoza utilizamos el sistema Feniche, reputado fabricante italiano en sistemas de reparación de la piel y tintados.

Estamos siempre con las últimas novedades del mercado y constantemente mejoramos en los procesos que podemos emplear para cada situación que se nos plantea.

Rotulación

En New Car Zaragoza efectuamos proyectos de rotulación en turismos, furgonetas, camiones, etc. podemos realizar composición digital con cualquier tipo de imagen, rotulando integralmente su vehículo.

Mecánica Rapida

Realizamos todo tipo de reparaciones rápidas, revisiones y mantenimientos para el perfecto estado de su vehículo.

Llantas y Neumáticoas

Somos especialistas en “medidas grandes” y trabajamos prácticamente con la mayoría de marcas del mercado, disponemos de la maquinaria más moderna para el montaje y equilibrado de sus neumáticos.

7 VENTAJAS NEW CAR ZARAGOZA

  1. VEHÍCULOS DE CORTESÍA, sin coste alguno para nuestros clientes, mientras dure la reparación, bajo cita previa. También de precios especiales para Vehículos de Sustitución.
  2. TRABAJAMOS SIEMPRE CON MATERIALES ORIGINALES.
  3. SERVICIO EN 24H. En pequeñas reparaciones, bajo cita previa.
  4. TRABAJAMOS CON LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS.
  5. REPARACIÓN DE GOLPES FUERTES EN BANCADA.
  6. TRABAJAMOS CON TODAS LAS ASEGURADORAS.
  7. TE DEVOLVEMOS EL VEHÍCULO LIMPIO. Realizamos una limpieza profesional interior y exterior, así como una completa aspiración.

       

New Car Zaragoza

 

Taller de Chapa y Pintura para coches y motos de Zaragoza. Disponemos de repuestos de automoviles para todas las marcas y modelos. Adaptamos tu vehiculo a tus necesidades.

¡Suscríbete!

 
 

Contacto

 

Telefono:976 73 70 18

Horario: 8:00 - 13:30

16:00 - 19:00