Meguiars Zaragoza

Meguiars en Zaragoza. Lo que empezó hace un siglo como un humilde laboratorio para pulir muebles situado en el garaje del fundador Frank Meguiar Jr., ahora abarca cuatro generaciones de la famila Meguiar. Meguiars se ha convertido en una de las compañías líderes mundiales en productos para el cuidado de superficies, suministrando productos de calidad especializados para casi todo tipo de superficies.

meguiars-logo

Cuesta creer que en su sueño más preciado, Frank Meguiar Jr., hubiera previsto lo que iba a ocurrir cien años más tarde después de su primera botella fabricada en 1901 para pulir muebles. En ocasiones, con ayuda de sus hijos, era capaz de producir por la noche lo suficiente como para atender los pedidos del día siguiente y pagar los suministros. Desde esa primera botella para pulir muebles,Frank Meguiar Jr. determinó que nunca se vendería un producto si no estaba convencido de ser el mejor del mercado. A día de hoy, la familia ha conservado esta ideología, y como resultado, se ha convertido en el número 1 en ventas de América con la mayor lealtad de consumidores.

La diversidad de lineas de productos se distribuye en 92 países de todo el mundo y consiste en más de 300 productos diferentes para la limpieza, pulido, encerado, acondicionamiento, y protectores para coches, casas, barcos, trenes, aviones, y casi todo tipo de superficies.

Fabricantes

Limpieza-Meguiars-Productos

Los técnicos de Meguiar’s mantienen una estrecha relación con fabricantes de pintura de automoción y de automóviles líderes en el mundo. Meguiar’s se desempeña como consultor y proveedor de productos centrado en la calidad y corrección de la pintura tanto en plantas de ensamblaje como concesionarios de nivel.

Profesionales

Meguiar’s ha investigado y desarrollado productos y servicios para profesionales desde hace un centenar de años. Hoy, nuestro equipo continúa introduciendo nuevas tecnologías y procedimientos anticipándose a las necesidades de un mercado en constantes exigencias. Sobrealimentado por nuestra pasíon, Meguiar’s mantiene su compromiso por ayudar a concesionarios, talleres, detailers y entusiastas y por restaurar, crear y mantener un acabado impecable en todas las superficies.

Pasión

meguiars-newcar

Meguiar’s patrocina y ofrece apoyo técnico a más de 9.000 exposiciones y eventos de coches anualmente en todo el mundo, ademas de aproximadamente mas de 1.500 eventos de clubs al año. En casi todos ellos y en los museos del automóvil se puede apreciar cómo la marca Meguiar’s es la selección por excelencia de productos para el mantenimiento y exhibición de sus automóviles.

       

Comments