Meguiars Zaragoza

Meguiars en Zaragoza. Lo que empezó hace un siglo como un humilde laboratorio para pulir muebles situado en el garaje del fundador Frank Meguiar Jr., ahora abarca cuatro generaciones de la famila Meguiar. Meguiars se ha convertido en una de las compañías líderes mundiales en productos para el cuidado de superficies, suministrando productos de calidad especializados para casi todo tipo de superficies.

meguiars-logo

Cuesta creer que en su sueño más preciado, Frank Meguiar Jr., hubiera previsto lo que iba a ocurrir cien años más tarde después de su primera botella fabricada en 1901 para pulir muebles. En ocasiones, con ayuda de sus hijos, era capaz de producir por la noche lo suficiente como para atender los pedidos del día siguiente y pagar los suministros. Desde esa primera botella para pulir muebles,Frank Meguiar Jr. determinó que nunca se vendería un producto si no estaba convencido de ser el mejor del mercado. A día de hoy, la familia ha conservado esta ideología, y como resultado, se ha convertido en el número 1 en ventas de América con la mayor lealtad de consumidores.

La diversidad de lineas de productos se distribuye en 92 países de todo el mundo y consiste en más de 300 productos diferentes para la limpieza, pulido, encerado, acondicionamiento, y protectores para coches, casas, barcos, trenes, aviones, y casi todo tipo de superficies.

Fabricantes

Limpieza-Meguiars-Productos

Los técnicos de Meguiar’s mantienen una estrecha relación con fabricantes de pintura de automoción y de automóviles líderes en el mundo. Meguiar’s se desempeña como consultor y proveedor de productos centrado en la calidad y corrección de la pintura tanto en plantas de ensamblaje como concesionarios de nivel.

Profesionales

Meguiar’s ha investigado y desarrollado productos y servicios para profesionales desde hace un centenar de años. Hoy, nuestro equipo continúa introduciendo nuevas tecnologías y procedimientos anticipándose a las necesidades de un mercado en constantes exigencias. Sobrealimentado por nuestra pasíon, Meguiar’s mantiene su compromiso por ayudar a concesionarios, talleres, detailers y entusiastas y por restaurar, crear y mantener un acabado impecable en todas las superficies.

Pasión

meguiars-newcar

Meguiar’s patrocina y ofrece apoyo técnico a más de 9.000 exposiciones y eventos de coches anualmente en todo el mundo, ademas de aproximadamente mas de 1.500 eventos de clubs al año. En casi todos ellos y en los museos del automóvil se puede apreciar cómo la marca Meguiar’s es la selección por excelencia de productos para el mantenimiento y exhibición de sus automóviles.

       

Últimas Noticias

 
NewCar Team – Baja Aragón 2016
Gran participación de nuestro equipo NewCar Team en la Baja Aragón 2016. Gran participación de nuestros pilotos. Felicidades por los Triunfos conseguidos.
NewCar Team – Rally TT Lleida 2016
El equipo NewCar Team participó en el rally Lleida 2016. Os dejamos este vídeo en el que se demuestra la gran habilidad de nuestro piloto de coche
Los coches más vendidos en España en 2015
La marca automovilística alemana Volkswagen cerró el pasado ejercicio como líder del mercado español, con 88.300 unidades vendidas, lo que supone un aumento del 14,7%, a pesar de que la firma se vio afectada por los casos de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) y de óxidos de nitrógeno (NOx). Según datos publicados por
New Car en la Baja Aragón 2015
Anima a Mario Gajón y a Jesús Hernández, pilotos del equipo New Car Zaragoza. Ambos participarán, este fin de semana, en la 32º edición de la Baja Aragón. Mario en la categoría de quads y Jesús en la de motos. ¡Sorteamos 2 entradas dobles para la presentación del equipo!
Meguiars Zaragoza
New Car Zaragoza es distribuidor oficial de Meguiars , marca referente en productos profesionales de limpieza para automóviles. Conócelos un poco más.

New Car Zaragoza

 

Taller de Chapa y Pintura para coches y motos de Zaragoza. Disponemos de repuestos de automoviles para todas las marcas y modelos. Adaptamos tu vehiculo a tus necesidades.

¡Suscríbete!

 
 

Contacto

 

Telefono:976 73 70 18

Horario:
8:00 - 15:00
16:00 - 19:00
Viernes 8:00 - 16:00